Opinión de papá sobre la baja por paternidad.
El otro día estaba comiéndome un plátano, que como ya os he contado alguna vez, es mi fruta preferida, cuando sin saber porqué mi papá me pregunto que de qué color era el plátano. ¿Pues vaya tontería?, pense yo. Amarillo, de qué color va a ser. Mi papá se puso contentísimo, hasta llamó a mi mamá.
do conmigo que te suelto al niño y no me hago responsable de sus actos". Es como la advertencia de "cuidado con el perro", pero en lugar de mordiscos, atacamos con babas y se acepta el chupete como objeto arrojadizo.
¿Hay algún mayor que haya probado los medicamentos que nos dan a los bebés?, Mis papás lo han probado y con la cara de asco que han puesto, ¿quieren convencerme de que está bueno?, pues que se lo tomen ellos.
¿Habéis visto Toy Story?, yo 50 veces, ¿y Toy Story 2?, yo 35 veces, ¿y Monstruos S.A.?, 30, ¿Bichos? 30 también,...; vamos que cuando me gusta una película la veo y la veo y la veo, aunque creo que mis papás ya están cansados de ver siempre la misma película una y otra vez, ¿que por qué lo creo?, pues porque se quedan dormidos cuando empiezan, se adelantan a los diálogos de las películas, intentan cambiar de tema cuando les pido una, han cerrado el armario donde están los videos y los deuvedés, me dicen que están rotas, etc., etc., pero ¿por qué no se dejan de indirectas y dicen claramente que no quieren verlas? yo les dejo que se vayan a jugar a la calle con sus amiguitos, pero no, se quedan y están quejándose durante toda la película.Sí, sí, aún falta más de un mes para que lleguen las navidades y ya tengo los catálogos de juguetes de todas las tiendas; son como las guías de teléfonos.
Ha vuelto el señor constipado y yo aún sin conocerle y como cada vez que a venido mis papás me atacan a mí, pero ¿por que no le buscan a él y le atacan a él?


Hace unos cuantos comentarios que os hablé de lo caro que salía poner la vacuna Prevenar (¡han sido, cuatro vacunas inyectadas, a 75 euros cada una, hacen un total de 300 euros; chan, chan, chan, tatachán, tatachán, tachán!), por que la Seguridad Social no la recetaba; y eso que todos los pediatras la recomendaban.
Otro día más ha aprovechado mi mamá para vestirme de payaso, bueno de "demoño", pero para el caso...