Tuesday, November 14, 2006

Y otra, y otra, y otra...

Ha vuelto el señor constipado y yo aún sin conocerle y como cada vez que a venido mis papás me atacan a mí, pero ¿por que no le buscan a él y le atacan a él?
Primero me han metido dos chorros de agua salada por la nariz (probad, probad lo divertido que es), luego me han sacado lo que me han metido y más con el aspirador nasal, yo creo que esta vez me han sacado hasta el desayuno de esta mañana, ¿por qué no me dejan mis papás hacérselo pero con el aspirador de limpiar la casa (en proporción...)? y para rematar la faena, me han puesto a cuatro patas y ..., sí, sí, el famoso supositorio.
Por favor que alguien encuentre al señor constipado y se lo lleve de mi lado, será que lo tengo dentro y lo quieren sacar.
P.D. Hoy me he apuntado a los premios 20blogs, del periódico 20minutos. Espero tener más suerte que el año pasado, porque entonces no me voto ni mi padre, sí, sí, sólo tuve dos votos que además fueron mios, lamentable.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home