Tuesday, November 11, 2008

¿Qué ha pasado en todo este tiempo?

Hola, sí, ya sé que hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog y eso que han ocurrido muchas cosas, pero entre que a veces tengo que jugar, otras que cenar, otras que hacer los deberes, otras.., pues no he tenido tiempo.
El caso es que como os decía han ocurrido muchas cosas, a saber, ha llegado una crisis que ha hecho que mi cerdito-hucha esté pidiendo ayudas a las "cajas" de zapatos y a los "bancos" del parque, pero resulta que éstos están aún peor por que están de mierda y de "basura" hasta las cejas, ¡hay que ver lo cerdos que son algunos! y no lo digo por mi hucha; también me han dicho que alguien se fue a la tienda a buscar patatas McCain (sí, de esas que están congeladas) y como se estropeó el autobush, vino alguien de Alaobama y le quitó su casa blanca (que ya ves lo que me importará a mí, si la casa es blanca o verde), vamos que como se suele decir, que el que se fue a Sevilla perdió su silla,.., perdón, me informan que el que perdió la silla fue un zapatero que se ha recorrido medio mundo buscándola y parece ser que al final la ha encontrado; pues enhorabuena, hombre.
Bueno ya os seguiré contando cosas que han ocurrido en el mundo y en mi mundo, por que como os decía tengo muchas cosas que hacer y ahora me voy a dormir. ¡Buenas noches!
Nota del autor: ¿os ha parecido muy rebuscada la historia?, pues os invito a leer "Alicia en el país de las maravillas", a ver si alguien puede asegurar que el señor Carroll escribió el libro estando sereno...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home