Tuesday, November 11, 2008

¿Qué ha pasado en todo este tiempo?

Hola, sí, ya sé que hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog y eso que han ocurrido muchas cosas, pero entre que a veces tengo que jugar, otras que cenar, otras que hacer los deberes, otras.., pues no he tenido tiempo.
El caso es que como os decía han ocurrido muchas cosas, a saber, ha llegado una crisis que ha hecho que mi cerdito-hucha esté pidiendo ayudas a las "cajas" de zapatos y a los "bancos" del parque, pero resulta que éstos están aún peor por que están de mierda y de "basura" hasta las cejas, ¡hay que ver lo cerdos que son algunos! y no lo digo por mi hucha; también me han dicho que alguien se fue a la tienda a buscar patatas McCain (sí, de esas que están congeladas) y como se estropeó el autobush, vino alguien de Alaobama y le quitó su casa blanca (que ya ves lo que me importará a mí, si la casa es blanca o verde), vamos que como se suele decir, que el que se fue a Sevilla perdió su silla,.., perdón, me informan que el que perdió la silla fue un zapatero que se ha recorrido medio mundo buscándola y parece ser que al final la ha encontrado; pues enhorabuena, hombre.
Bueno ya os seguiré contando cosas que han ocurrido en el mundo y en mi mundo, por que como os decía tengo muchas cosas que hacer y ahora me voy a dormir. ¡Buenas noches!
Nota del autor: ¿os ha parecido muy rebuscada la historia?, pues os invito a leer "Alicia en el país de las maravillas", a ver si alguien puede asegurar que el señor Carroll escribió el libro estando sereno...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

9:36 AM  

Post a Comment

<< Home