Wednesday, August 27, 2008

¡Si es Mate en persona,... perdón, en coche!

¿Cuánto tiempo, verdad?, ¿qué tal el veranito?
Hoy he vuelto del cole de verano (por eso de la conciliación familiar) y mis papás me tenían reservada una sorpresa. Me han metido en el coche y me han llevado a ver una cosa, pero no me querían decir el qué.
No hemos tardado mucho y al final hemos llegado a un centro comercial y... allí estaban ellos, los protagonistas de Cars, Rayo, Sally, Mate y Mack, sí, sí. No me lo podía creer, eran ellos de verdad. Según parece están haciendo una gira por Europa y estos días están por Madrid.
Para los que les interese, mañana y pasado (28 y 29 de agosto) estarán en el Alcampo de Alcorcón y el sábado 30 en el Toys R Us de Alcorcón, por si queréis ir a verlos, merece la pena.
Como también os dije, la segunda parte Cars 2, saldrá en el año 2012.
Arriba os he puesto una foto con Mate, ¿a que es chulísima?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home