Wednesday, March 12, 2008

Y el domingo boté y voté

Se me olvidó comentaros que el domingo fuí a votar con mis papás. Para el que no sepa qué es votar os diré que consiste en meter un sobre en un buzón, pero por un agujero por el que no entra. Además no te dejan meter el sobre, sólo lo hacen los señores que están sentados en la mesa a quien se les entrega los sobres (uno blanco y otro muy gordo naranjita) y luego los que salen por la tele, a los demás no nos dejan o por lo menos a mí no me dejaron.
El caso es que votar no me gustó y me marché a jugar y a botar la pelota.

1 Comments:

Blogger Lic. Ana Inés Cazador said...

Hola.

Soy Ana Inés Cazador, Psicóloga Perinatal. Tengo un Blog donde escribo artículos acerca de lo que les puede aportar la Psicología, a las mamás y los papás, que han tenido sus bebés, están esperándolos o desean tenerlos en algún momento.

Me parece muy interesante, el uso de Internet para poder divulgar estos temas y que las personas puedan comunicarse, acercarse y compartir, dudas, consultas y experiencias.

Estuve buscando sitios de mamás y papás que cuentan acerca de sus experiencias personales y las comparten con otras personas. Por lo tanto, escribí un artículo acerca de estos temas y puse la dirección de tu blog, porque me gusto mucho tu sitio.

http://www.psicologiaperinatal.com/mamas-y-papas-en-la-web

Me gustaría pedirte si pudieras escribir aproximadamente tres líneas acerca de que te llevo hacer tu blog, para agregarlas al artículo.

Aprovecho la oportunidad para solicitarte un link de tu sitio al mío, así seguimos la red de comunicación.

www.PsicologiaPerinatal.com

Quedo a tu disposición para cualquier consulta o comentario.

Te envió saludos y espero noticia tuyas.

Lic. Anaines Cazador

3:57 PM  

Post a Comment

<< Home