Monday, February 18, 2008

Recuerdos de la infancia

Hoy estaba viendo un libro del cole con mi papá, cuando le han venido recuerdos de su más tierna infancia. Vamos que se me ha puesto nostálgico.
En el libro que estábamos viendo aparecía una historia de un niño llamado Juan, que tenía unas zapatillas o pantuflas llamadas Pu y Po y a mi papá le han venido recuerdos de un libro que tenía para aprender a leer cuando iba a 1º de EGB (esto suena a prehistórico). El libro se llamaba Mundo Nuevo y en él se contaba las aventuras de Charolín y Mediasuela que eran dos botitas gemelas. ¿Os acordaís vosotros de ellas?

Y ya que estamos hablando de libros, hablaros de uno que no he entendido nada, vamos ni yo ni mis papás, por la cara que ponen cada vez que me leen uno de los quince cuentos cortos que contiene.

Se llama "Este libro huele a chocolate", y efectivamente huele a chocolate, pero ya está. No entiendo nada de nada de los cuentos, más que nada por que no tienen ningún sentido. Ya sé que soy pequeño y quizá este libro sea para niños más mayores, ..., de unos 20 ó 30 años, más o menos.

Si no os creéis lo que estoy diciendo os invito a que vosotros también lo leáis y me déis vuestra opinión.

Labels:

2 Comments:

Blogger Sergio said...

Hola... hay un chico que va loco buscando ese libro. Como no hay forma de encontrarlo, incluso se podria conformar con poder tenerlo escaneado o digitalizado. ¿Seria posible copiar el tuyo? le debo este favor ya que el me ha hecho lo propio con el de 2º después de muchos años buscándolo y sé lo que es no poder encontrar aquello que tan buenos recuertos te trae por ningún lado. ¿Nos harias ese favor? Gracias.

5:29 AM  
Blogger rustickum said...

Lo siento,pero no tengo el libro. Encontré la foto de la portada en internet.
Siento no poder ayudarte Sergio.

8:36 AM  

Post a Comment

<< Home