Monday, January 28, 2008

¿Qué estás haciendo?

Desde que nací me siento vigilado en todo momento, sobre todo cuando estoy con mis papás. ¿A vosotros no os pasa?. Y si no, ¿cómo puede ser que nuestros papás siempre sepan lo que estamos haciendo?
Cada vez que intento hacer algo en silencio para que mis papás no me descubran, no lo consigo, por que siempre se escucha la voz de mi papá a lo lejos, preguntando: ¿qué estás haciendo?, y yo siempre respondo: "nada"; mientras miro hacia todos los lados intentado buscar una cámara con la que me esté observando, pero no, no la encuentro.
Si vamos en el coche y me meto el dedo en la nariz, ahí está mi padre de nuevo: ¿qué estás haciendo?. ¡Pero si no me veía por el espejo!
No importa que esté de espaldas a nosotros y no nos vean; cada vez que nos quedemos en silencio, preguntarán: ¿qué estás haciendo? y lo malo es que siempre que lo preguntan estamos haciendo algo malo, no fallan. ¿Tendrán ojos en la espalda?
Nota: Por cierto. El método de llorar y llorar para conseguir algo está comenzando a fallar. A mis papás ya no les doy pena. Alguna vez parece que voy a conseguir convencer a mi mamá para que me dé gusanitos o me quite alguna comida que no me gusta, pero ahí está mi papá para preguntarla: ¿qué estás haciendo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home