Wednesday, January 23, 2008

¿Quién ha escribido esto?

Hoy me he ponido el traje de esploradó y me he ido de safari en un cotilero. Desde el cielo he podido ver falimias enteras de elefantes, leones, rinicirontes y tititamos corriendo de un lado a otro asustadas por las aspas del cotilero. De repente he comenzado a oir una voz que decía:
- ¡Vamos Guille, arriba, que hay que ir al cole!
¡Vaya!, todo había sido un sueño y mi mamá me había despertado en el momento más interesante.
Me he ponido la ropa, me he lavado los dientes y mi mamá me ha llevado al cole. Y mientras ella continuaba su viaje hasta la ofifina, yo me he quedado en el cole desayunando leche con cocholate y galletas. A un niño se le ha caído su vaso y se le ha rompido, pero le han dado otro nuevo y ha continuado comiendo.
Después nos hemos ido todos a clase, para aprender muchas cosas, sobre todo a hablar bien..., je, je.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home