Friday, December 28, 2007

¡Feliz cumpleaños!

Ayer cumplí tres añazos. Los que me seguís sabéis que mi cumpleaños coincide con las navidades. En el calendario familiar las navidades tienen una fecha señalada más, nochebuena, navidad, mi cumple, nochevieja, año nuevo y Reyes.
Como ha ocurrido ya en las navidades anteriores, no he parado de recibir regalos en todas las navidades y lo que queda.
Sólo tengo tres años, pero ni mis tíos ni mis padres saben lo que regalarme para acertar y que no sea un juguete que se quede en la estantería o en el armario para el resto de los tiempos. Realmente son regalos que les gustan a ellos y que creen que me tienen que gustar a mí, aunque hay veces en que no aciertan.
Aunque a mí lo que realmente me gusta es abrir regalos (me imagino que como a todo el mundo, sea niño o mayor), por la sorpresa de saber qué es lo que es; una vez abierto, pierden su gracia.
Aunque yo creo que los cumpleaños en navidad deberían estar prohibidos. El resto de la gente recibe regalos en su cumple, en navidad y en reyes. Pero los que cumplimos los años en navidad tenemos tantos regalos que no damos abasto; o al contrario, hay quien se aprovecha de la situación, para ahorrarse algún que otro regalito.
De todos modos yo me lo he pasado "pipa", en navidad y en mi cumple, y aún quedan navidades por disfrutar.
Felicidades a todos los que cumplen los años en navidades.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home