Thursday, November 08, 2007

Día europeo de la comida sana

Ya os he contado alguna vez que a mí me gusta comer de todo, vamos, que como dice mi papá, soy un zampón (como el hermanito del ratoncito de ratatuí).
Pues resulta que hoy es el día europeo de la comida y la cocina sana y se han realizado un montón de eventos por toda europa, incluso en algún colegio han estado cocineros de esos con michelines.
Podéis visitar la página http://eu.mini-chefs-eu/, donde dan muchos consejos y trucos para comer bien.
Ala, que os aproveche. Yo voy a celebrarlo con un buen menú a base de lentejas, de segundo croquetas (mis platos preferidos claro), de postre un platanito (de Canarias, claro) y todo bien regado con un buen zumo de naranja.

1 Comments:

Blogger ::mariana:: said...

Hola, disculpa q te moleste en tu blog. En realidad queria saber si me podias ayudar a poner le link de comentarios en mi blog porq no puedo ponerlos... podrias? te dejo mi mail info@marianagabrielli.com.ar
grs!

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home