Monday, October 01, 2007

Objetos útiles (I)

Hace ya un tiempo, bastante tiempo, os hablé de algún que otro objeto inútil que había en las tiendas para los bebés, o para (se supone) hacer más fácil la vida de los papás cuando tienen bebés.
Esta vez os voy a hablar de un objeto que sí es útil, o eso creo por que mis papás me lo ponen todos los días y que seguro que más de un papá lo ha comprado y me refiero al babero; ya, ya sé que estaréis diciendo que sí que el babero es útil, pero que no es ninguna novedad, que todos los papás lo compran y que todos los bebés lo utilizan. Pero esta vez me refiero a los nuevos, o no tan nuevos baberos de plástico con recogedor de alimentos sobrantes.
Seguro que la gran mayoría los conocéis. Son esos baberos rígidos que además de evitar que nos manchemos la ropita, recogen cualquier elemento sobrante, bien por que se nos cae de la cuchara o bien por que se nos sale de la boca.
Sí, es verdad que en algunas ocasiones es algo asqueroso, sobre todo cuando vomitamos y el pequeño recipiente recogedor se llena y se llena y se llena, hasta que ya no cabe más y se desborda; entonces papá o mamá intenta quitarnos el babero sin derramar ni una gota de lo recogido por el babero recogedor, cuestión ésta que es muy difícil, por no decir imposible y ocurre lo que tienen que ocurrir...
Pero otras veces es muy útil para nostros, por que cuando una comida nos gusta mucho y nos terminamos el plato, podemos mojar pan en el babero, por que seguro que algo hay.

1 Comments:

Blogger Helena said...

Sinceramente Guille, has hecho una muy buena observación, yo tenog un bebé de 10 mese y la verda es que andaba un poco harta de lavar baberos y de que se manchara las camisetas además del babero a la hora de la comida, a principios de verano Izan y yo hemos descubierto los baberos de plástico y además de ser súper útiles a la hora de comer a Izan le vienen fenomenal para jugar porque les mete cada meneo, menos mal que no se rompen!!!!!!!!!!!!!!

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home