Thursday, August 09, 2007

La cartera del Guille o la elección de los "gurruños"

Hoy mi papá me ha hecho coger cinco "gurruñitos" de papel de un cuenco que tenía exactamente 35.
Con los nombres que había en esos "gurruñitos" ha creado lo que el ha llamado, "La cartera del Guille" y no, no me refiero a la cartera nueva que me han comprado de Pocoyo para ir al cole, sino que se refiere a una serie de acciones de empresas (aunque no me ha confirmado si son buenas o malas acciones) con las que piensa participar en un concurso de bolsa (y no se refiere a las que nos dan en los supermercados cuando vamos a comprar) que ha organizado una revista de economía que se llama "mi cartera de inversión", no, no la mía de Pocoyo sino la de otros señores.
Mi papá dice que es como una famosa cartera de valores de un mono, que al pobre le tienen todos los años tirando dardos para elegir otras acciones, pero esta vez lo ha puesto en práctica conmigo escogiendo "gurruños".
Para los interesados las carteras son las siguientes:
La cartera de los expertos es BBVA; SCH; Telefónica; Acerinox y BME.
La cartera del mono es Acciona; Antena 3; Banco Sabadell; Banesto e Inditex.
Y la cartera del Guille es: ACS, Bankinter, Cintra, Iberia e Indra.
Como podéis comprobar no coincidimos ni en una, más emoción.
El concurso dura hasta final de año, así que ya os iré contando quién es más listo si los expertos, el mono o el Guille. Tened en cuenta que los dos primeros ya tienen experiencia en esto.
Ya os iré contando cómo me va la cartera, y esta vez me refiero a la de Pocoyo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home