Tuesday, August 07, 2007

¡Quiero ser cocinero!

Como os dije en el comentario anterior el sábado estuve en el cine viendo "Ratatui", la historia de un ratoncito cocinero.
La verdad es que la película estuvo muy bien, os la recomiendo, aunque sólo me interesaba cuando salían los ratoncitos, el resto del tiempo estuve dándome una vuelta por las butacas de los alrededores, entablé conversación con otro niño que estaba detrás, me acerqué a las escaleras para comprobar si estaban bien iluminadas, le quité las palomitas a los yayos, me puse a cantar alguna canción y a pegar algún gritito, más que nada para animar al resto de espectadores que estaban muy callados, vamos que no me quedé quieto ni un momento.
A mis papás y a mis yayos también les gustó, y a todos nos entraron unas ganas locas de cocinar y es lo que hicimos sólo llegar a casa, preparar unos canelones para chuparse los dedos, ojo, no para comérselos con los dedos.
Vamos que me he animado y creo que voy a ser cocinero, para empezar ya me he comprado un mandil muy chulo.

Observación: Las cebollas dan mucha pena.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home