Thursday, July 12, 2007

Mi último día de guardería

Mañana va a ser un día alegre porque empiezan las vacaciones, pero va a ser triste por que es mi último día en al guardería, que ha sido mi "segunda" casita. En septiembre empiezo el cole, ya que cumplo los 3 años en diciembre.
La verdad es que el tiempo ha pasado demasiado rápido, entré con seis meses y en ese momento sólo comía, dormía y hacía pipí y popó; ahora, dos años después, también como, duermo y hago pipí y popó, pero sé andar, sé cantar muchas canciones, sé contar hasta diez, sé los colores (aunque me han costado mucho), sé comer sólo (aunque aún sea un poco gorrino), sé lo que es grande y pequeño, lo que está cerca y lejos, lo que es bonito y feo, sé reconocer un montón de cosas, como animales, objetos, comidas, etc., sé pintar,.. en definitiva en estos dos años he aprendido un montón de cosas, y todo ello gracias a las profesoras que he tenido en este tiempo, gracias a Pilar, a Elena, a Ana, a Beatriz, a Maite,... y gracias a todos los amiguitos que han estado conmigo, como Miriam, Rocio, Alejandro, Alba, Eva, Jesica, María, Mohamed, Daniel, Noel, Marta, Lucía, David, Duna, Noelia, Natalia, Celia, Nuria,...
Mi papá dice que cuando sea mayor no me voy a acordar de nada de todo ésto, que cuando se es mayor los primeros recuerdos son de lo que te ocurrió a partir de más o menos los cinco años y que no voy a recordar lo bien que me lo he pasado; espero que no tenga razón, por que la verdad es que me lo he pasado fenomenal. Y en cualquier caso espero que él me recuerde lo bien que me lo pasé en "mi segunda casita".
Un beso muy grande para todos y gracias por haberme aguantado.
Guille.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home