Saturday, June 16, 2007

Deberes para el verano

Ya queda muy poco para que llegue el verano, acabar las clases en la "guarde" y poder irnos a la playa; pero el curso que viene empiezo el "cole" y ya me están mandando deberes para hacer estas vacaciones.
A mi papá le ha recordado mucho los famosos libros de "Vacaciones Santillana", que, según él, mas de un papá a tenido que llevar a la playa o a la montaña mientras estaba de vacaciones.
Mis papás ya me han comprado más de un libro de ésos, para que no se me olvide lo que he aprendido en la "guarde" y practique, como los colores, las formas, las diferencias entre grande y pequeño, cerca y lejos, arriba y abajo,..., pero me los acabo en un par de días, porque son muy fáciles y yo soy muy listo.
El problema está en "los otros deberes" que me han mandado para las vacaciones y que tengo que practicar, a saber: avisar cuando quiero hacer pipí y popó, (claro está, avisar antes y no después); perder de vista definitivamente el chupete para dormir, (no vale que por la noche a oscuras, no lo vea); beber leche, (no mojarme los labios con ella); comer más fruta (me han comentado que existe más fruta a parte del plátano, la pera y la manzana y según parece no se admite el "petisuí" como fruta de temporada),..., muchas cosas, creo yo, para aprender en unas vacaciones.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Qué divertido blog!

Ahora que te vas de viaje, ¿sabías que, según diversas estadísticas, la posición más segura para montar la sillita de coche es el asiento trasero y preferiblemente el central, siempre y cuando venga provisto con cinturón de tres puntos ya que la mayoría de las sillas lo requieren para su instalación? Para más información, pídele a tu padre que visite esta web.

Saludos!

6:46 AM  

Post a Comment

<< Home