Deberes para el verano
Ya queda muy poco para que llegue el verano, acabar las clases en la "guarde" y poder irnos a la playa; pero el curso que viene empiezo el "cole" y ya me están mandando deberes para hacer estas vacaciones.
A mi papá le ha recordado mucho los famosos libros de "Vacaciones Santillana", que, según él, mas de un papá a tenido que llevar a la playa o a la montaña mientras estaba de vacaciones.
Mis papás ya me han comprado más de un libro de ésos, para que no se me olvide lo que he aprendido en la "guarde" y practique, como los colores, las formas, las diferencias entre grande y pequeño, cerca y lejos, arriba y abajo,..., pero me los acabo en un par de días, porque son muy fáciles y yo soy muy listo.
El problema está en "los otros deberes" que me han mandado para las vacaciones y que tengo que practicar, a saber: avisar cuando quiero hacer pipí y popó, (claro está, avisar antes y no después); perder de vista definitivamente el chupete para dormir, (no vale que por la noche a oscuras, no lo vea); beber leche, (no mojarme los labios con ella); comer más fruta (me han comentado que existe más fruta a parte del plátano, la pera y la manzana y según parece no se admite el "petisuí" como fruta de temporada),..., muchas cosas, creo yo, para aprender en unas vacaciones.
1 Comments:
Qué divertido blog!
Ahora que te vas de viaje, ¿sabías que, según diversas estadísticas, la posición más segura para montar la sillita de coche es el asiento trasero y preferiblemente el central, siempre y cuando venga provisto con cinturón de tres puntos ya que la mayoría de las sillas lo requieren para su instalación? Para más información, pídele a tu padre que visite esta web.
Saludos!
Post a Comment
<< Home