Tuesday, April 10, 2007

Días de fiesta + puentes = Vacaciones

Según parece se pueden conseguir más días de vacaciones si hacemos un puente entre días de fiesta. Pero, ¿cómo se fabrican esos puentes?, pues como se suele hacer en muchos casos utilizaremos unos ejemplos fáciles de entender por todos.
Si a esta Semana Santa pasada le sumabas tres días de de vacaciones daba como resultado unas vacaciones de 9 días; y si en los próximos días festivos de mayo pides otros tres tienes otros 9 días; y si al 15 de mayo, festivo en Madrid le sumas otro, pues te juntas con otros 4.
Total que con 7 días de nada has obtenido 22 días de vacaciones, casi un mesecito; y eso sin contar las vacaciones de verano, el puente de noviembre, el de diciembre, las navidades,...
El caso es que los mayores siempre están haciendo cuentas para sacar el máximo provecho a sus días de vacaciones.
Yo he pasado unos días en la playa (tirando piedras al mar y jugando con la arena, ya que el tiempo no nos ha permitido hacer ninguna locura mayor), por que mis papás juntaron las vacaciones de Semana Santa con tres días de sus vacaciones y les ocurría como cuando estás comiendo que ya estás pensando en qué vas a cenar; pues ellos ya estaban pensando en el puente de mayo sin aun haber terminado la semana santa.
¡Están locos (y estresados) estos mayores!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home