Tuesday, February 27, 2007

Soy un cabezón

Hoy he descubierto que soy un cabezón, sí, sí, que tengo la cabeza más bien hermosa y no sé si eso es bueno o es malo.
Hasta ahora no me había fijado, no me había dado cuenta, no le había prestado ninguna atención, pero hoy he descubierto que todos mis jerséis y mis camisetas tienen botones o "corchetes" en los cuellos, para poder ampliar el agujero y poder meter la cabeza. Y ya puestos a descubrir, he descubierto que mis manos se juntan con apuros por encima de la cabeza.
En resumen, soy CABEZÓN.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Y sabes lo peor? En algunos casos incluso con corchetes o botoncitos las camisetas se os quedan pequeñitas y los gorritos ni te cuento, es un peque-problemilla que se soluciona con el tiempo pero que produce mas de un disgusto a la hora de vestiros ¿verdad?
¡¡Fantastico blog, enhorabuena!!

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home