Sunday, February 18, 2007

ARCO o el traje nuevo del emperador II

Hace unos cuantos comentarios os hablé del cuento que mi papá me había contado, "El traje nuevo del emperador" y os hable del "Jujenjain".
Pues bien, ha llegado ARCO o la fería del arte ¿extraño?. Ayer mismo un programa de televisión llevó un cuadro pintado por niños de mi edad (2 ó 3 años) a esa feria y preguntaron a la gente que pasaba por allí, lo que pensaban sobre él:
- Se ve claramente lo que el artista quiere expresar...
- No me parece caro para costar 12.000 euros...
- Transmite algo sexual...
...
Se ve claramente que no tienen ni idea y si yo hiciera esos dibujos o esas esculturas con tres cajas (eso sí, pintadas a mano), cuando llegue al colegio me suspenderían seguro y pensarían que me estoy riendo de los profesores. Y este año ha sido el de más ventas, pues no lo entiendo.
¿Llegará algún día alguien que se atreva a confirmar que el emperador no lleva un traje nuevo sino que va desnudo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home