Wednesday, January 17, 2007

El traje nuevo del emperador

Ayer mi papá me contó un cuento nuevo antes de acostarme, el traje nuevo del emperador, me imagino que todos lo conocéis, sino os invito a que os lo cuenten a vosotros también.
El caso es que ese cuento me recordó la visita que hice este verano con mis papás y mis tios al museo "Jujenjeim", el que está en Bilbao.
¿Habéis estado?, ¿habéis visto las exposiciones?, había muchos ¿cuadros? y muchas ¿esculturas?. ¿De verdad que hay alguien que le gusten?, o mejor aún, ¿hay alguien que los entienda?, por que muchos de los cuadros tenían como título "Sin título" y claro está, no tenían ninguna explicación por que no la había. Escuché a mi papá contar que en algún otro museo había ocurrido que el personal de limpieza había "retirado por equivocación" alguna de las ¿obras?, o que durante meses se habían expuesto ¿cuadros? al reves. etc., etc. Y digo yo, ¿es que aún no ha pasado nadie dando su VERDADERA opinión sobre lo que piensa de los cuadros?, ¿es que está todo el mundo ciego?.
Observad el cuadro que os adjunto, que, por supuesto, está hecho por mí y comparadlo con cualquiera de algún pintor abstracto (eso lo tendréis que buscar vosotros, no vaya a ser que me pidan derechos de imagen), y decidme cual está mejor...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mí puta Roja le gusta que le cuenten cuentos... voto por eso.
saludos

5:57 AM  

Post a Comment

<< Home