Friday, January 05, 2007

¡Por fin llegan los Reyes Magos!

Ya está aquí el 2007, otro año más. Y ya queda poco para que se acaben las navidades y claro está, las vacaciones.
Pero ¿a quién se le ocurrió organizar las vacaciones de Navidad, para que si nos traen los regalos los Reyes Magos, sólo pudiéramos jugar dos días?, después de estar dos semanas esperando y esperando y esperando.
Yo como ya es contado, he tenido regalos de Papá Noel y por mi cumpleaños que es en plenas navidades.
Pero bueno, esta noche por fin llegan, Melchor, Gaspar y Baltasar con su camellos ¿o son dromedarios?, ¿o son camellos y dromedarios?
Y ¿por qué de todos los Reyes Magos que he visto estas navidades (que he visto unos cuantos), la mayoría de las veces Baltasar era blanco pero pintado de negro?, sí, sí, y si no observad esta tarde las cabalgatas que retransmiten en televisión y decidme si Baltasar es o no es blanco pintado de negro. Sin comentarios.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi nena debe ser como tu, mas o menos, su cumple es casi en Nochebuena y la pega es que acaba un poco saturada con tanto juguete y visitas pero al menos asi podeis jugar mas tiempo que los que solo celebran los Reyes, aprovecharos y a disfrutar. P.D. Este año estuvimos en la cabalgata del barrio y se asusto un poco con los pajes aunque se la paso en cuanto le dieron un puñado de caramelos en la mano porque era pequeñita y no se podia tirar al suelo a por ellos como los demas chavales que habia por alli... Muchos besos

2:18 AM  

Post a Comment

<< Home