Wednesday, December 27, 2006

Ya han pasado dos años.

Sin darme cuenta han pasado dos años desde que nací, sí, sí, hoy es mi cumpleaños. Como ya os expliqué en un comentario anterior, no comencé a escribir el mismo día que nací, cosa algo complicada siendo un recien nacido.
Pero aquí me veis, ya he cumplido dos años y en ese tiempo he aprendido a andar, he comenzado a hablar, sé cómo tocarles las narices a mamá y a papá,..., en fin lo que hacen todos los niños de mi edad.
Como os podéis imaginar el cumplir años en plenas navidades no es algo muy bueno (a los que les ocurra lo mismo lo saben por experiencia), sólo recibimos regalos una vez al año y tenemos que esperar todo un año a que vuelvan a llegar las navidades y nuestro cumpleaños, vamos una faena.
También tengo que estar agradecido por que por una hora no nací el día de los Santos Inocentes, eso sí que es una faena, encima que tu cumpleaños es en navidad, la gente se piensa que le estás gastando una broma.
Y esta tarde lo celebraremos, con la familia y cómo no con más y más comida, que no falte de na´. Como dice mi abuelo, aquí la Ley del pobre, reventar antes que sobre.
Muchas gracias a Carlitos y Esther, a Cascall, a Catuxa, a Marta de Esparta, a Gazpachoazul a mi familia y a todos los que leéis este blog y que me animáis a seguir con él.

4 Comments:

Blogger Catuxa said...

Dos tironcitos de orejas como dos soles!

5:33 AM  
Blogger Anna said...

Muchas felizidades y a seguir observando el mundo con ojos de niño que lo que ven los adultos a veces no es muy bonito.

7:34 AM  
Blogger Eduardo Silles said...

Felicidades, pequeño, y que cumplas muchos más.

7:22 AM  
Blogger Patricia said...

Felicidades!!! eres casi casi como mi pequeñín, el tambien tuvo suerte, en su caso por poco nace el día de difuntos pero no!! al final tuvo suerte y fue al día siguiente puff!!!

4:45 AM  

Post a Comment

<< Home