Los hombres de rojo
¿Os acordáis que os conté una historia con unos hombre de verde?, pues ahora les toca a los hombres de rojo. Ultimamente veo a hombres de rojo con barba blanca por todas partes.
El otro día estuvimos en una fiesta para los niños en el trabajo de mi mamá y allí apareció él. Y para espectáculo de los papás, nos soltaban con él para sacarnos fotos, incluso teníamos que contarle lo que queríamos de regalos de navidad y si habíamos sido buenos, ¡será cotilla!; como os podéis imaginar terminamos todos los niños llorando.
Y ¿habéis visto a los que intentan robar en las casas?, sí, sí, esos que se quedan quietos colgados de las ventanas y los balcones de las casas, que no sé si es por que están esperando a entrar o es que les han pillado dentro y sólo les ha dado tiempo a quedarse ahí escondidos; pues con el frio que está haciendo se va a quedar congelados.
Y si vas por la calle te los encuentras en todas las esquinas, gritando ¡Jou, jou, jou, Feliz Navidad!.
Me han dicho que es Santa Claus o San Nicolas, pero que "papá no es" (esto ya lo sabía) y que es la competencia de Los Reyes Magos.
Yo creo que lo que están haciendo es una buena campaña de "márquetin", para quitarle clientes a esos reyes.
2 Comments:
que no te engañen, bebé. los reyes magos molan más que los señores de rojo :)
Ohhhh pero que monada.... Hay que ver que mono te han puesto!!!.... Espero que lo hayas pasado bien en las fiestas y que los reyes te hayan traído muchas cosas, pero no más coches, motos o grúas, que ya he visto todas las que tienes ;-)
Un besito precioso,
Ana
Post a Comment
<< Home