Thursday, November 16, 2006

¡Ya los tengo todos!

Sí, sí, aún falta más de un mes para que lleguen las navidades y ya tengo los catálogos de juguetes de todas las tiendas; son como las guías de teléfonos.
Ahora tengo un mes para elegir los juguetes que quiero y escribir la carta a los Reyes Magos, a Papá Noel y como mi cumpleaños es también en Navidad, escribiré otra carta pidiendo más regalos, vamos que se me está haciendo la boca agua de pensar en la cantidad de juguetes que voy a tener estas navidades.
¡A ver qué viene en el primer catálogo!, ummmmmm, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, esto también, esto también me lo pido, y esto, anda si me había saltado esto, esto también me lo pido,…
Lo mejor será que les haga llegar a los Reyes y a Papá Noel los catálogos y termino antes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home