Sunday, November 19, 2006

¡Repetimos!

¿Habéis visto Toy Story?, yo 50 veces, ¿y Toy Story 2?, yo 35 veces, ¿y Monstruos S.A.?, 30, ¿Bichos? 30 también,...; vamos que cuando me gusta una película la veo y la veo y la veo, aunque creo que mis papás ya están cansados de ver siempre la misma película una y otra vez, ¿que por qué lo creo?, pues porque se quedan dormidos cuando empiezan, se adelantan a los diálogos de las películas, intentan cambiar de tema cuando les pido una, han cerrado el armario donde están los videos y los deuvedés, me dicen que están rotas, etc., etc., pero ¿por qué no se dejan de indirectas y dicen claramente que no quieren verlas? yo les dejo que se vayan a jugar a la calle con sus amiguitos, pero no, se quedan y están quejándose durante toda la película.
He escuchado decir alguna vez a mi papá que en mi casa la audiencia está igualadísima entre Bus Laitlliar y un tal Matias Prats, que no tengo el gusto de conocer y si gana este señor es porque él sale en "praim taim" y a mi no me ponen las películas a esa hora por que ya estoy dormido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home