Sunday, November 26, 2006

¿Bebé yo?

Hoy repasando mi blog me he dado cuenta que debería cambiar el título de mi blog: "Yo, bebé".
Por que, ¿hasta cuándo se es un bebé?, ¿cuándo se empieza a ser un niño?, ¿he dejado ya de ser un bebé?, ¿depende de la edad o depende de la altura?, por que la hermana pequeña de Bart Simpson tiene unos diez años y sigue siendo un bebé, ¿puedo yo también ser toda mi vida un bebé?.
¿Debería cambiar el nombre de mi blog por el de "Yo, niño", o por el de "De bebé a niño de un día pa´ otro". ¿Qué opináis?


1 Comments:

Blogger Anna said...

No quiero meterme en la decisión de cambiar el nombre del blog; eso es cosa del que lo escribe. Solo comentar que aunque pasen los meses rápidamente acabemos siendo nosotros los que tiremos el chupete a la basura porque nos da vergüenza ir por la calle con él, vayamos solos a la nevera para coger lo que más nos apetezca para merendar y ya hablemos lo suficiente como para decir a nuestros padres lo pesados que son machacándonos a besazos mientras nos dicen que somos sus bebes. Siempre se dan cuenta demasiado tarde de que hemos crecido.

8:21 AM  

Post a Comment

<< Home