Monday, January 15, 2007

Guerra de termómetros


Cada vez que mis papás tienen que tomarme la temperatura, lo hacen veinte veces.
Tenemos tres termómetros, a cual más moderno.
Primero me la toman con el que se pone en el oido y tarda tres segundos en decir si tengo o no fiebre, pero como no confían en él, me ponen el que tenemos digital; como tampoco terminan de estar seguros terminan por ponerme el de toda la vida, uno de cristal que tiene un líquido dentro y que aún hay veces que mi mamá no consigue leer. Total que al final siempre confían en el de "toda la vida".
Y digo yo, ¿por qué no me ponen desde el principio el termómetro de toda la vida y acabamos antes?. De todos modos tengo que estar agradecido que me tomen la temperatura en el oido y/o en la axila o "sobaco" y que no lo hagan por "vía rectal".

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues aun te falta el de chupete que pedimos para mi hija y claro, ella que es mas selectiva dijo que para chupetes los suyos y no ese y no habia manera de ponerselo los segundos necesarios, luego el de infrarrojos y venga moverse hasta que dejo de sonar el pipipipi de la toma de temperatura y al final, efectivamente, el de toda la vida... Si es que los peques nos teneis que enseñar mucho a los papis...

2:07 AM  

Post a Comment

<< Home