Wednesday, January 10, 2007

¡Premios 20Blogs!

Ya no me acordaba que me había apuntado al concurso de los Blogs de 20 minutos. Pero ya me he puesto al día, ya tengo el botoncito para que me votéis; aunque claro, sólo lo podéis hacer "los otros concursantes que concursáis en el concurso".
Espero terminar mejor que el año pasado, que sólo tuve dos puntos y encima fueron míos. El problema es que este año no me puedo votar a mi mismo.
Cambiando de tema, ya he vuelto al cole, bueno a la guarde. La verdad es que lo necesitaba, por que mis papás, mis yayos y mis tios ya me tenían un poco estresado. Os mantendré informados.

7 Comments:

Blogger Anna said...

Lo que yo he oído mucho estos días es que los niños tenemos demasiados juguetes, que no puede ser tantos regalos, que el año que viene no hace falta que en todas las casas de los parientes le traigan algo, que me están maleducando…..Y yo que hago ver que no escucho y que lo oigo todo, estoy como un loco de juguete en juguete haciéndolos sonar todos a la vez, jugando 2 minutos con cada uno para que todos los parientes estén contentos y hasta juego con el papel del regalo y el lazo que lo adorna para que no lo tiren enseguida a la basura y así que dure un poco más. Pero es que no lo ven que he de aprovechar ahora que todo el mundo dice que soy tan mono, que cuando me salgan granos en la cara y los cuatro pelillos del bigote solo me regalaran desodorantes y calcetines. Por favor papis dejadme disfrutar de ser niño.

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola! te di mi voto hoy, puedes visitarme o escribirme a solo@otrotiempo.com

5:58 AM  
Blogger chüpetina said...

a mí me parece fatal q sólo podamos votar los concursantes.

pero yo te voto, porque a lo mejor eres mi hermana pequeña y no lo sabía.

12:18 PM  
Blogger chüpetina said...

PD: yo te aconsejaría cambiar la plantilla del icono por esta, que te redirige directamente a tu página para votar 8el que tenéis ahora, no):

en fin, no me deja ponerlo, pero sobre la 4ª o 5ª línea, tendriais q poner esto: href="http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/yo%2C+beb%E9/"

besos babosos...

12:25 PM  
Blogger Anna said...

Siento no poderte votar. La verdad es que lo encuentro un poco injusto. Un saludo

8:20 AM  
Blogger perezreverte said...

Está muy mal darse los puntos uno mismo, que travieso eres. Saludos.

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues si, eso de que los votos se los den los bloggers cuando somos muchos mas los lectores me parece un poco raro pero asi son las cosas, en fin, yo estoy a favor de pocos pero escogidos juguetes para que los disfrutes mas y sobre todo, si hay muchos, la opcion de guardarlos y sacarlos poco a poco el resto del año, que asi parecen nuevos y os lo pasais mucho mejor...

2:14 AM  

Post a Comment

<< Home