Friday, January 12, 2007

¡Tengo mamitis!

Hoy me he enterado que hay una enfermedad nueva, la mamitis (enfermedad que consiste en la inflamación o hinchazón de la mamá, que no de la mama, por lo orgullosa que está al saber que su hijo está toooooooooooooodo el día y la noche pegado a ella y/o preguntando por ella). Bueno la he conocido por que mi papá dice que yo la tengo.
Yo realmente no noto nada, sólo sé que mi papá dice que parezco la continuación de mi mamá, que ella y yo parecemos siameses, o la madre y la cría de un canguro o un koala, o...; vamos que soy un bebé a una mamá pegado.
¿Es que es malo querer estar con mi mamá?, lo malo sería que quisiera estar con el butanero, o el kiosquero, o el frutero, entonces es cuando mi papá se debería preocupar. O ¿es que tiene "pelusilla" de mi mamá, por hacerla a ella más caso que a él?
De todos modos yo creo que no es tan exagerado, aunque ¿alguien sabe dónde está mi mamá que hace un minuto y treinta y tres segundos que no la veo?.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues debe ser lo normal, aunque en mi caso, mi hija tiene papitis, hemos pensado que puede deberse a las bajas dosis que consume de él pero el caso es que cuando aparece se le olvida el suñeo, el hambre o lo que tenga entre manos para jugar y corre desaforada a por su "papaaaaaa", y no le deja ni ir al baño sin ponerse a llorar en la puerta con las manitas extendidas como mendigando su presencia, ¡qué potitoooo!
Enhorabuena, como siempre

2:11 AM  

Post a Comment

<< Home