Tuesday, January 16, 2007

¡Viejos dibujos!

Ya os conté una vez que me gustan muchísimo, las películas de "Toi Estori", "Mostros, esea", "Esrec", etcétera, etcétera. Y cuando digo mucho es muuuucho y claro mis papás ya se han cansado.
Y ya que no hay dibujos animados para los niños en la tele, excepto algunas series a las siete de la mañana y los "lunis", mis papás han decidido comprarme series de dibujos animados de cuando ellos eran pequeños, como "La abaja Maya", "Dartacan", "Marco", "Erase una vez el hombre". Que para mí que lo han hecho para verlas ellos y no yo, aunque tengo que reconocer que la serie de la abeja Maya sí que me gusta y hasta me han comprado unos peluches de Maya y Willi (que para quien no se acuerde era su mejos amigo). Y claro, ahora hay más variedad, por que hay varios capítulos, aunque nos acabamos las series enteras en un pis pas.
Para los que no se acuerden, aquí os dejo una foto de Maya y Willi que he hecho yo, ¿no está mal verdad?

4 Comments:

Blogger chüpetina said...

creo que ya te voté porque te podrías ser mi hermano pequeño pero... te voy a volver a votar!

besos babosos

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

No esta mal para nada...

creo que mi hermanita de 9 años (a quien le encanta leer) disfrutaria un mundo con tu blog y el de chupetina, le puedo pasar la dire?

12:55 PM  
Blogger Jota Villaluenga said...

Hey, buenas ¿qué tal?
mi nombres es José J. Villaluenga y estoy promocionando mi blog en los premios 20 minutos, porque con esto que sólo pueden votar los inscritos... tenemos menos futuro que...
Echa si te apetece un vistazo a mi blog sobre baloncesto --> http://blogs.periodistadigital.com/24seg.php
y si consideras que se lo merece vótalo como mejor blog de deportes.
Muchas gracias
un salu2

4:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

jo, que carrozas somos los papis a veces pero es que nuestras series de dibus eran super-divertidas y ahora te las podemos poner a cualquier hora enlatadas y las volvemos a disfrutar juntos, cuando seas mas mayor lo comprenderas y dentro de unos años hablaras con tus amiguitos de lo que veias de peque y pasaras muy buenos ratos...
Me encanta vuestro blog y somos de la misma epoca por lo que veo y leo...

2:05 AM  

Post a Comment

<< Home