Sunday, January 21, 2007

¡Ya no estoy solo!

Hasta el viernes estaba sólo yo malito en mi casa, pero la cosa ha cambiado, ahora también están mi mamá y una de mis yayas. Y además les pasa lo mismo que a mí, tienen fiebre, tos, mocos,... ¿Será que les he dado envidia?, mi mamá dice que yo les he pegado los virus, pero ¿cómo se los he pegado?, yo no he hecho nada, en cualquier caso serán ellas las que se lo han pegado solitas, ya que son ellas las que me abrazan y me dan muchos besitos; aunque mirándolo bien, yo también he puesto algo de mi parte al estornudar y al toser y repartir mis virus con toda la familia, como buen hijo y nieto que soy.
El caso es que ahora estoy persiguiendo a mi papá, para ver si realmente funciona lo del "pegado" y así nos quedamos todos juntitos en casita.
P.D.: Yo que vosotros me ponía el gorro, el abrigo, la bufanda, los guantes y todos los complementos posibles antes de salir a la calle. Y sobre todo tened cuidado, a ver si alguien os "pega" algo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home