Tuesday, March 06, 2007

Gran Hermano Jardín de Infancia

Parece ser que después de todo el revuelo que se ha organizado con el video de la guardería donde "maltrataban" a otros bebés como yo, ahora están pensando poner cámaras en todas las guarderías, sean públicas o privadas. Vamos que va a ser como el Garn Hermano pero de los jardines de infancia.
Pero ¿a quién se va a nominar para salir de la guardería, a nosotros o a las profesoras?. Si es a nosotros, ¿cómo se valorará esa nominación?, ¿me nominarán a mí que soy un zampón (como mi papá), y alguna vez le he quitado la comida al de al lado?, ¿o nominarán a Pablito que siempre nos quita los juguetes?, ¿o a María, que está siempre llorando?.
Y si es a las profesoras, ¿qué se tendrá en cuenta?, ¿lo eficaz que es su nariz para detectar lo antes posible quién se ha hecho "popó" y no tener que esperar a que nos hayamos desmayado los demás por el olor?, ¿el número de pañales por minuto que es capaz de cambiar?, ¿lo bien o mal que cantan las canciones que luego nosotros intentamos aprender?...
Y luego hay otro porblema; se ha comprobado que los papás que pueden ver a sus hijos en la guardería por internet, se olvidan del trabajo y están toda la mañana viendo a su hijo en la pantalla del ordenador del trabajo.
Por cierto que la calidad no es muy buena y aparece en una ventanita muy pequeña; y el papá no se da cuenta que quien piensa que es su hijo, realmente es un oso de peluche, hasta que ve que su hijo es el único que no se mueve en toda la mañana y no le dan de comer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home