Thursday, March 01, 2007

Malostratos en guardería (comentario de papá)

El Martes salió a la luz los malos tratos a bebés en una guardería de Madrid.
Las imágenes las vieron "EN DICIEMBRE", el Defensor del menor (http://www.dmenor-mad.es/defensor.php) y el Consejero de Educación (http://www.madrid.org/educacion), sí, sí, hace tres meses y esta mañana, tres meses después el vicepresidente primero regional, Ignacio González afirmó tajante que "aunque solo se hubiera producido una sola vez una actuación como la conocida ayer" en el centro "justifica la adopción de medidas URGENTES por parte del Gobierno regional e incluso, si fuera necesario, la revocación de la autorización" para ejercer la actividad. También ha argumentado que las imágenes de la guardería que emitió un programa de televisión el pasado martes por la noche "se enseñaron a la Consejería de Educación a finales del pasado mes de diciembre", aunque aseguró que el medio de comunicación que las tenía "no nos entregó hasta ayer miércoles la cinta". Pero bueno ¿nos están tomando el pelo?, es que ¿ni al señor Defensor del Menor, ni al Consejero de Educación se les ocurrió solicitar esas imágenes por orden judicial?
¿Nos están tomando el pelo?, ¿de verdad que no se les cae la cara de vergüenza?, y seguro que nadie dimite.
Por favor, que son niños de dos o tres años, sí, sí, dos o tres años, no son personas como el Defensor del Menor y el Consejero de Educación que se pueden defender.
Simplemente VERGONZOSO.

1 Comments:

Blogger Anita said...

espeluznante, pero no solo pensar lo que pasó ahí, sino que eso ocurre en residencias de ancianos yu más guarderías, hay muchas camaras oculatas registrando esos hechos... siempre como no, contra los más debiles... digo yo si a la cuidadora esa le harán comer sus vómitos tambien... está loca realemnte alguien que trate así a los niños es alguien loca definitivamente,

6:34 AM  

Post a Comment

<< Home