Thursday, March 22, 2007

¿De qué color es esto?

Hace tiempo os comenté que sólo sabía distinguir el color amarillo, pues bien, las cosas no han avanzado mucho, quiza hasta han empeorado, según se mire.
Ya no sé cuál es el amarillo, pero ahora distingo tres colores nuevos; el verde, color muy conocido, que está en todas partes, y que yo sobre todo lo veo en el muñequito que anda de los semáforos; también distingo el naranja, quizá tenga que ver con que me encanta la fruta del mimso nombre, que yo me pregunto, ¿el color naranja es por la naranja, o la naranja se llama naranja por el color naranja?, ¿qué fue antes el color o la fruta? Y por último conozco el marrón, sí, sí, mis papás están un poco extrañados y no saben la razón, pero el caso es que sé distinguirlo. Y ahí se acaban mis avances, bueno no, sé que el protagonista de la película de los coches, "Rayo Macuín" es rojo y que el otro muñequito de los semáforos, el que se queda quieto, es rojo, pero si me enseñan otro objeto de ese color suelo fallar, ¿por qué?, pues aún no lo sé, mis papás y profesoras lo están estudiando.
Aunque si me lo ponen difícil, como que ahora hay azul oscuro y azul claro, o morado y violeta, o azul verdoso y verde azulado,...pues así no podemos avanzar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home