Thursday, March 08, 2007

¡¡Y van 100!!

Sí, sí, ya van 100, nada más y nada menos que 100. ¿Que cien qué?, pues 100 entradas, 100 posts, 100 comentarios, 100 pensamientos, 100 chorradas, 100... como queráis llamarlo. Y han pasado casi dos años desde que comencé a escribir este blog, que son los años que tengo.
En este tiempo os he contado lo que he comido, lo que he bebido, cuánto he dormido, a lo que he jugado, lo que me ha gustado, donde he viajado, lo que me ha disgustado, ..., me ha dado tiempo hasta de hablaros de economía, y de criticar a los políticos (que según mi papá son peores que nosotros los niños; aunque eso se lo he escuchado a más gente a parte de mi papá).
Espero escribir otros 100 comentarios más y otros 100 y otros 100... y que vosotros (los que me leéis) me sigáis leyendo.
Un saludo a todos mis seguidores.

1 Comments:

Blogger Anna said...

Animos para seguir escribiendo y muchas gracias por hacerlo.

7:13 AM  

Post a Comment

<< Home