Monday, March 19, 2007

¿Día del padre?

Hoy es el día del padre, lo digo por si a alguien se le había olvidado, por eso de los regalos a los papás. Es ese día que cuando le preguntas a tu papá que qué regalo quiere, te dice que no quiere nada, que el día del padre es un invento de no sé qué tienda; pero que cuando se te olvida o le haces caso y no le regalas nada, se enfadan y están todo el día echándote unas miraditas...
Yo le hecho un regalo muy bonito a mi papá, bueno me han ayudado mis profesoras de la "guarde", es un marco de fotos hecho con corchos de botella, y una foto de mis papás conmigo. Yo pinté los corchos de verde.
Yo creo que a mi papá le ha gustado mucho, por que lo ha puesto en la mesa de la oficina, aunque también creo que mi mamá está algo envidiosilla.
Bueno, pues eso, que felicidades a todos los papás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home