Monday, May 07, 2007

Llorar o llorar

Hoy me he dado cuenta que desde el mismo momento en que nací, he llorado todos los días de mi corta vida, sí, sí, todos los días. Por que quiero comer, por que no quiero comer, por que quiero jugar, por que no quiero jugar, por que quiero ver una película, por que a los dos minutos quiero ver otra, por que me duele algo, por molestar, por costumbre, por que hoy es hoy, por que yo lo valgo, por que un día es un día...
No sé si es lo normal, aunque por lo que he oido a los papás de otros nenes, creo que nos ocurre lo mismo a todos los bebés. Lo que aún no he podido confirmar es hasta cuándo dura esto.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me suena, y efectivamente, es normal y a diario ya que en este mundo de prohibiciones hecho por y para los adultos, los peques aun tienen las de perder porque no se pueden salir con la suya y la unica defensa es unas lagrimas de cocodrilo, que a veces hasta funcionan...

1:07 AM  

Post a Comment

<< Home