Thursday, April 26, 2007

La rutina de cada día

¿No se le hace monótono a los mayores hacer lo mismo todos los días de la semana? (no incluyo los fines de semana, con su paella los domingos).
Yo me levanto, bueno me levantan, a las 7:15 de la mañana; me depositan en el baño para llevar a cabo mis "necesidades fisiológicas primarias"; me visten (es en este momento cuando comienzo a despertarme); me depositan en la guardería a las 8:00.
En la guardería juego, canto, aprendo, como, duermo, ..., hasta las 15:30 en que bien me viene a buscar mi papá o mis yayos. Por la tarde, ya en casa, veo alguna de mis pelis favoritas, juego (el último juego que me han comprado son dos puzles de 9 piezas, algo difícil para mi edad), meriendo, me baño, ceno y a dormir. Y así uno y otro día.
Vamos, la rutina del día a día; pero como dice la canción "Don´t worry, be happy" (para algo me tiene que servir mi media hora de inglés al día).

P.D.: Video recomendado sólo para bebés, prohibido adultos, repito prohibido adultos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home