Tuesday, May 08, 2007

¡Ya está aquíiiiiiiii!

Sí, al final ha llegado, me ha atacado de noche, con alevosía y premeditación (que no sé lo que quiere decir, pero lo he oído en la tele y me ha gustado), sin yo enterarme, sigilosamente, sin hacer ruido, no me ha dejado ni una parte de mi cuerpo sana.
Claro que tanto anunciar ¡que viene el lobo!, ¡que viene el lobo!, que al final ha aparecido y nadie se ha dado cuenta; bueno mis papás fueron los primeros en darse cuenta, pero ya era demasiado tarde, ya no había nada que hacer para evitarlo, ya estaba aquí, estaba escrito,...
Rápidamente me llevaron al médico, a la pediatra, y efectivamente, lo pudo confirmar, después de innumerables falsas alarmas, ahora sí que sí, tenía la VARICELA. Bueno lo que yo he tenido son muchos granitos por todo el cuerpo que me picaban mucho, ella lo llamó varicela, aunque yo lo llamaría "guarrada muy extensa".
"No te rasques", me decía mi mamá; ¡qué fácil!.
"Si ya se lo decía yo", nos dijo la pediatra; pero es que nos lo comenzó a anunciar hace más de dos años.
Bueno el caso es que ya la he pasado. Ahora sólo me quedan las heridas repartidas por todo mi cuerpo de tanto y tanto granito.
¿Qué será lo próximo, sarampión, paperas, otro constipado,...? Hagan sus apuestas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home