Thursday, June 07, 2007

Extraña sensación.

Hoy tengo una sensación extraña. Ya me voy a acostar pero noto como si me faltara algo, como si no hubiera hecho algo que normalmente hago.
Estoy dándole vueltas a la cabeza, pero no caigo, no sé lo que me puede faltar, aún soy un bebé y no se me pueden olvidar o perder cosas como a los mayores; no llevo llaves, no tengo móvil, tengo el chupe puesto para dormir (sí aún me pongo el chupe para dormir, ¿pasa algo?, ¿algo que objetar?), me han cambiado el pañal, he cenado, he jugado con los rompecabezas, he visto a "Esrek", he hecho pipí y popó, he hablado con los yayos por teléfono, me han bañado,...
Esperad un momento, creo que ya lo tengo, ummmm, sí, sí, eso es: "hoy no he llorado en todo el día", he hecho algún amago cuando mi papá no me quería poner la tercera película que le he pedido, pero al final no he llorado.
Que sensación más extraña, no sé si llorar un ratillo antes de dormirme, no vaya a ser que me siente mal o me ponga malo; es más, no vaya a ser que mis papás se acostumbren.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home