Thursday, May 10, 2007

Quiero, quiero, quiero.

He descubierto cómo conseguir todo lo que quiero y de momento me funciona y mientras me funcione me aprovecharé.
El método es sencillo y por lo que he podido comprobar todos los bebés utilizamos el mismo. Creo que lo llaman el Método del "Cansino" y consiste en repetir algo hasta la saciedad, eso sí, hay que tener más aguante que tus papás, (en el caso de los yayos no hay que insistir mucho).
Ejemplo:
- Quiero unos gusanitos.
- No (responde tu papá o tu mamá)
Y ahí es cuando entra en acción el Método del "Cansino".
- Quiero unos gusanitos.
- Te he dicho que no.
- Quiero unos gusanitos (si le echas algo de teatro, como llorar o tirarte al suelo, patalear, es más eficaz)
- Ya comiste gusanitos ayer.
- Quiero gusanitos, buaaa, buaaaaa, quiero gusanitos, quiero gusanitos, quiero gusanitos...
- Toma los puñete... gusanitos y cállate ya cansino.
El método funciona en el 100% de los casos con los yayos y en el 80 % con los papás.
Creo que algún mayor también lo utiliza!!

1 Comments:

Blogger Jesús said...

Mañana mismo lo pruebo en el curro.

-Quiero un aumento
-No
-Quiero un aumento
-Que no
-Quiero un aumento
-Ya tuviste uno al empezar el año
-Quiero un aumento. Buaaaaa. Quiero un aumento
...

Ahí pueden pasar dos cosas:

a) Toma tu puñetero aumento y cállate ya cansino.
b) A la puta calle.

Bueno, mejor me lo pienso un poco más... tengo que 'pulir algunas lagunillas' en el plan.

9:02 AM  

Post a Comment

<< Home