Tuesday, July 03, 2007

Pronóstico: borrasca

Cómo ya os comenté, se pronosticaban borrascas de consideración débil en mi casa los días siguientes a la retirada del pañal.
Y así fue, las previsiones fueron correctas; un frente que se adentraba por el salón y que recorría todo el pasillo de mi casa trajo consigo lluvias que descargaron 120 mililitros por metro cuadrado, claro está todas concentradas en el mismo metro cuadrado; pero cuando parecía que la tormenta había pasado se comenzó a vislumbrar granizada, aunque esta vez mi mamá estuvo un poco más avispada y llegó con el orinal antes de que las ligeras lluvias se convirtieran en inundaciones.
A partir de ese momento se activaron todas las medidas de seguridad necesarias para que nuevos frentes no tuvieran las mismas consecuencias, a saber, preguntarme cada dos minutos, disponer un orinal en el salón y otro en el baño, y llevarme corriendo al baño cuando la expresión de mi cara señalara que estaba realizando cualquier esfuerzo extraño.
A día de hoy las medidas adoptadas han funcionado y no se han tenido que lamentar daños materiales ni personales, incluso hubo algún día de sequía...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home