Friday, June 29, 2007

Confianza

¡Qué bien, ya está aquí el veranito!, con su calorcito sofocante, sus aires acondicionados a tope, sus constipados, sus insolaciones, sus deshidrataciones,...
Y con este buen tiempo, a mis papás se les ha ocurrido un método para que de una vez por todas deje de hacerme pipí y popó y así cumplir con uno de los "deberes" que me han mandado para este verano.
¿Cómo?, pues muy sencillo, me dejan andando por la casa sin pañal, sí, sí, como lo estáis leyendo, me dejan desnudito por la casa (nada más que de cintura para abajo, por que son muy considerados), para ver si de esta manera me da cosa y les pido hacerlo en el orinal o en el baño.
¿Pero están tontos?, ¿no ven que se la están jugando?, ¿que puedo, así por un descuido y como el que no quiere la cosa, regar las plantas sin regadera cual fuente con su angelito meón, o como un aspersor defectuoso corriendo por los pasillos, o hacer un grafiti en la pared, o peor aún, abonar la alfombra del salón, con estiercol del natural, natural y que no van a tener que comprar ambientador para el hogar, por que se lo voy a ambientar yo con una nueva fragancia, "eau de petit ñordé"?
Hoy les ha salido bien el "temita", por que sólo me han tenido así 15 minutos y yo me he aguantado para que se confíen, para que dentro de tres o cuatro días, cuando la confianza sea mayor...¡Bummmmm!, les cambio el gotelé del salón...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home