Sunday, June 24, 2007

Nueva experiencia: el cine

Hoy he tenido una nueva experiencia en mi vida. He ido por primera vez al cine. ¿Os imagináis qué película he visto?, pues sí, he estado viendo "Esrec tercero". Desde que mis papás me lo dijeron he estado varios días nerviosito esperando el día de hoy.
Tengo que reconocer que al principio la experiencia no me ha gustado mucho: una pantalla gigante, todo oscuro, sin poder hablar, con el volumen al máximo, que cada vez que había un ruido más fuerte de lo normal temblaba del susto hasta la butaca; vamos que durante los primeros veinte minutos no me he movido del asiento, sin soltar las manos de mi papá y de mi mamá y con las mias sudando a chorros por los nervios. Según iba pasando el tiempo, me he ido tranquilizando, mis manos se han ido secando (aunque no del todo) y he ido disfrutando un poquito más de la película.
La verdad es que quiero ir otra vez y espero no estra tan nervioso.
¿Que si me ha gustado la película de "Esrec Tercero"? pues a mi sí y a mi mamá también, pero mi papá dice que le gustaron más las dos anteriores; lo que pasa es que no entiende.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encanta tu blog... Yo tb vivo en Madrid y soy unos meses menor que tú. Mi mami se ha reido mucho leyendome tus aventuras... Sobre todo con lo de la varicela... porque yo ya tuve un pare de falsas alarmas... Seguro que nos conoceremos en algún culumpio de madrid, en el cole o en la universidad... Tienes unos papis geniales y yo también.
Besos Bárbara

5:55 AM  

Post a Comment

<< Home