Monday, July 16, 2007

Comida basura

Hoy he vuelto a ir con mis papás a un ¿restaurante? de comida rápida (da lo mismo el nombre).
La excusa es que vamos por que según ellos yo quiero el "juguetito" que dan con el menú infantil, cuando la realidad es que vamos a que ellos se atiborren con las hamburguesas, con sus patatas y su refresco, a poder ser en tamaño gigante, es decir, con un kilo de patatas y un litro de refresco, que cuando terminas parece que te has comido un buey, cuando lo que tienes en el interior es sólo gas.
Pero cómo se pueden comer esa porquería, con lo rico que está un buen plato de lentejas, o judías, o un buen cocido, una paella, un buen estofado, etc., etc., qué les meten a las hamburguesas para que todos los mayores vayan como tontos a esos ¿restaurantes?
Y lo peor de todo es que yo también me tengo que comer el famoso menú infantil y si no me lo como todo se enfadan; menos mal que al final siempre nos queda el "petisuí" y la figurita de "Esrec" que se "pega regueldos"; ah claro, los gases del refresco, mejor fuera que dentro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home