Thursday, September 13, 2007

¡Se acabó lo que se daba!

Se acabaron las vacaciones, he empezado el cole y se acabaron las tonterías.
¿Dónde se quedaron mis siestas de dos horas?, ahora sólo hay una y eso si ningún otro nene está fastidiando mientras dura la siesta.
¿Dónde se quedaron los pañales?, antes no te preocupabas de si te hacías pipí o popó, por que sabías que el pañal lo recogía todo; ahora no, ahora tienes que estar todo el tiempo pendiente de que no se te escape nada y de avisar a quien corresponda. Menos mal que esto lo voy controlando poco a poco y ya es rara la vez que no controlo.
¿Dónde están las papillas?, bien es verdad que a mí me gusta todo, sobre todo las lentejas y las croquetas (eso ya lo sabéis todos), pero es fácil de comer igual que las papillas, los pures y las sopas. Ahora he aprendido una cosa nueva "que se te haga bola la comida", es decir, que por mucho que tú intentes masticar, eso que tienes en la boca se va convirtiendo en algo indestructible, que empiezas a darlo vueltas y vueltas y vueltas en la boca y lo colocas en un lado de la boca y luego en el otro, vuelves a intentar masticarlo, vuelves a darle otra vuelta, pero nada, al final o te lo tragas todo de golpe, como los pavos, o lo escupes, como suele ocurrir. Esto suele pasar sobre todo con los filetes de carne.
¿Por qué tengo que recoger las cosas?, mis papás me enseñaron desde pequeñito que después de jugar había que recoger las cosas; pero bueno, alguna que otra vez, lo recogían ellos; ahora en el cole no, o lo recoges o lo recoges.
¿Dónde están las horas interminables de juegos?, antes había muchas horas de juego y poquitas de aprender. Ahora no, ahora hay muchas de aprender y una cosa nueva que se llama "recreo", que es el tiempo que de verdad es para jugar, pero que dura unos minutos.
Vamos, que como veis, esto se ha puesto complicado. Aunque según me ha dicho mi papá, no me tengo que preocupar, por que cuando sea muy viejecito, las cosas volverán a estar como al principio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home