Sunday, September 09, 2007

¡La vuelta al cole!

He estado una semana y media sin poder conectarme a interné por culpa del señor "naranja", pero claro, ahora puedo estar comunicándome otra vez con vosotros gracias al señor "naranja". Bueno el caso es que de nuevo puedo comentar cosas.
El verano ha tocado a su fin y yo ya he empezado el cole. En el mes de agosto no he tenido vacaciones, bueno los que no han tenido vacaciones han sido mis papás y claro, yo he tenido que ir a la guardería y como en la que he estado desde mis seis meses de edad estaba cerrada por vacaciones, he tendio que ir a otra cerca del trabajo de mi mamá. La verdad es que también me lo he pasado fenomenal, había una mini piscina, había columpios, había cuentos, había..., bueno, había un montón de cosas para divertirnos; el problema es que cuando ya me estaba aprendiendo los nombres de mis nuevos amiguitos, termina agosto y comienzo en un nuevo cole. Por si las moscas mi mamá ya ha reservado para agosto "del año que viene", increible, ha reservado con un año de antelación, pero así están las cosas.
Como os digo tengo cole nuevo, donde todos vamos vestidos igual, donde como ha ocurrido desde que entré en la guarde soy el más pequeño; por cierto, hay otro nene que también se llama Guille.
Los dos primeros días ha sido para aclimatarnos, pero en esos dos días, ya he visto a muchos niños llorando cuando sus papás se van (yo ya estoy acostumbrado); a los papás grabando en video el primer día de clase de sus hijos y otro nene me ha vomitado encima, espeluznante.
Atención, pregunta: ¿cómo pueden dar una ayuda de libros a un nene, que según los periódicos en su casa tenían que tener de renta per cápita (no sé lo que es, pero lo ponía en los periódicos), siete mil y pico euros, o sea, una familia de tres personas tendrían que ganar unos 22.000 euros al año;sus papás pagar una hipoteca (sin comentarios tal y como están las hipotecas) y que va a un colegio privado de 300 euros al mes? misterios de la vida.
Hasta otro día.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home