Monday, September 24, 2007

El trauma infantil de mi papá

Yo creo que mi papá ha tenido algún tipo de trauma infantil cuando era pequeño en cuanto a los cromos se refiere. ¿Por qué lo digo?, pues por que en mi breve existencia ya he, bueno han, hecho dos colecciones de cromos la de "Cars" y ahora la de "Ratatuí".
El problema es que mi papá haciendo colecciones de cromos es más rápido que un tal "Bili el niño". Un día compra el album y al día siguiente los cromos, pero no un sobre o dos, no, compra una caja entera (50 sobres, 250 cromos) y claro, se acabó la colección.
Según él sí que acabó colecciones de cromos, sobre todo los que se conseguían con los yogures danone (don Quijote, los mundiales del 82 con naranjito, el bosque de tayak,...), aunque visto lo visto, el segundo día, fijo que tenía empacho de yogures de la "jartá" que se tendría que comer de una sentada para acabarla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home