Monday, October 08, 2007

Güini de Pú hasta en la sopa

Cuando era más pequeño (de lo que soy ahora), me encantaba Güini de Pú y aún me gusta, pero..., esto pasa de castaño oscuro, empiezo a estar un poquito harto.
Duermo con Güinis (el cojín-peluche que cuenta cuentos y si me despisto y le aplasto me despierta por las noches; el que baila; la manta; mi pijama,...); también está en mi cartera, en el albornoz cuando salgo del baño,...
Hasta en la sopa, sí, por que el vaso es de Güini y la cuchara y el tenedor, y el plato y dentro del plato (sí también los macarrones tienen la cara de Güini).
¡Me cago en Güini, en el tigre, en el cerdito, en el canguro, en el cangurito,...!, pero no penséis mal, lo digo por que mis pañales son también de Güini...y por si no llevo pañal, el gayumbo,..., sí, sí, también...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home