Monday, October 15, 2007

Día de baño

Todos los lunes nos toca clase de natación. Nos llevan de excursión a una piscina donde nos enseñan a nadar. Como es normal tenemos que ir todos muy bien equipados, con nuestro bañador (cómo no, de Güini), nuestros escarpines (que son unos calcetines muy incómodos de poner), nuestro gorro y nuestro albornoz (sí, sí, también es de Güini, con orejitas, patitas y rabito).
Pero yo me pregunto, ¿para qué necesito yo un gorro cuando mis papás me cortan el pelo cada dos por tres y en el resto del cuerpo no tengo?. Dicen que es para mantener la piscina limpia, pero no lo entiendo, por que yo tengo cuatro pelos y me pongo el gorro, pero ¿qué pasa con los monitores?, sí, vale que también llevan gorritos para la cabeza, pero a parte de que uno es calvo (que decidme para qué narices quiere el gorrito), ¿qué pasa con los pelos del resto del cuerpo?, por que uno parece un oso pardo...
Nota: Hoy es el Día de Acción del Blog y el tema de este año es el medio ambiente. Yo la verdad aún soy muy pequeño y poco puedo hacer por el medio ambiente, pero sí es verdad que mis papás me están enseñando cómo poder colaborar, por ejemplo separando los restos de basuras; tirando los papeles a un sitio; los botes de plástico, los cartones de leche y los botes de refresco en otro; las botellas de cristal en otro. Para distinguir dónde va cada cosa, cada cubo es de un color.
También me han enseñado que en la calle siempre hay una papelera donde se tienen que tirar las cosas, aunque luego seguro que hay alguna persona que lo tira al suelo y eso está muy mal.
Y de las cacas de los perros ni hablamos.
Seguro que a vosotros también se ocurren un montón de cosas para mantener nuestro mundo un poquito más limpio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home