Friday, November 16, 2007

¡Si no lo cuento reviento!

Como ya os dije, mis papás ya me están amenazando con que me tengo que portar bien, porque si no lo hago se lo van a decir a los Reyes Magos y a Papá Noel. Y claro ya hemos comenzado con las visitas a tiendas (grandes o supergrandes) de juguetes para ir elaborando la carta; aparte de recopilar los catálogos de juguetes de casi todas las tiendas que existen y más.
Hace dos días recibimos el catálogo del Imaginario ése (según la portada exclusivo para socios). Pues bien, hoy hemos visitado uno de esos Imaginario y el catálogo para los no socios es exactamente igual y con los mismos precios que el que recibimos nosotros.
Y hemos empezado a comparar precios de juguetes.
Uno de ellos (que a mis papás les ha gustado) es "Mi primer Operación". Creo que es como el de los mayores, pero en lugar de venir un señor,viene un cerdito (vamos, para que hagamos prácticas como los médicos cuando estudian para ser médicos).
Al grano; en el Imaginario cuesta 22 euros y en el Carreful 12. Yo aún no sé mucho de números pero creo que el 22 es un número más grande que el 12, pero sólo lo creo, no estoy seguro del todo.
Me imagino que los Reyes Magos y Papá Noel haran una comparativa de precios, para ver dónde son los juguetes y los regalos más caros o más baratos, por que se pueden ahorrar un montón de dinero.
Bueno, os dejo. Si encuentro más números diferentes de precios entre juguetes os lo cuento para que se lo contéis a los Reyes o a Papá Noel cuando los veáis.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home